物流政策

Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual es de 3-4 días. Los plazos de entrega indicados en los productos y en la cesta de la compra son informativos y basados en la media calculados en días laborables. En ningún caso suponen un compromiso de entrega en la fecha fijada. Ocasionalmente puede haber demoras superiores, en este caso el cliente podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndose las cantidades abonadas en el pedido y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

Puede llamarnos por teléfono o contactar via e-mail para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

Entrega de mercancía

Al recibir el pedido debe revisar su contenido antes de firmar el albarán del repartidor, en caso de que no fuera posible debe escribir 'conforme salvo revisión'. 
En caso que detecte un error y los productos recibidos no se correspondan con los que ha comprado, rechace el paquete y debe notificarnos el error antes de 24 horas. En este caso enviaremos un mensajero para recoger el pedido y corregir el error.

El cliente tendrá que comprobar el estado de la mercancía a recepción y en caso de daños ocasionados o de falta de producto, tendrá que rechazar el pedido o poner reservas y observaciones pertinentes sobre el albarán de entrega del transportista e informarnos de ello por e-mail en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega.


Precios y disponibilidad de los productos

Los precios son válidos, salvo error tipográfico hasta fin de existencias.

La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de acabarse las existencias de un producto solicitado por el cliente, se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si, desea el producto o la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.

Los pedidos con forma de pago transferencia dispondrán de 48 horas para ser abonados. Pasado este tiempo el pedido podrá ser anulado y podrá no mantenerse el precio y oferta del mismo.

En caso de terminar el stock de un producto de regalo promocional se enviaría uno de características similares.

Gastos de envío.

Los gastos de envío se sumarán al final de su pedido, variando según la localización geográfica y el volumen del paquete.

La tienda  gestionará el envío con la mayor celeridad posible. Desde que tengamos la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, la empresa de mensajería se lo entregará en un máximo de 48 horas.

 

Envíos y coste
  • ENTREGA EN TIENDA

    En 2-3 días laborables - Servicio GRATUITO

    Recuerda que tienes 15 días para recoger el pedido. La persona que lo recoja debe presentar un documento identificativo e indicar el número de pedido.

    Puedes encontrar la localización y detalles de todas nuestras tiendas aquí.

  • ENTREGA EN TU DOMICILIO
    • Entrega básico: En 3-4 días laborables - Pedidos entre 1,00€ - 29,99€ a 2,99€ el envío.
    • Entrega estándar: En 3-4 días laborables - GRATUITO en pedidos superiores a 30,00€.
  • Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido y de su entrega por correo electrónico y SMS.